Grupos de empresa
PROGRAMAS PARA EMPRESAS

  • Programas originales adaptados a todas las necesidades.
  • Salas de reuniones con capacidad para 10, 25 y 100 personas, dotadas de medios audiovisuales.
  • Esmerado servicio de restauración.
  • Alojamientos caracteristicos.

foto
INCENTIVOS
  • Programas incentivos poco convencionales, exclusivos y personalizados previo estudio de las necesidades concretas del evento y las características de los participantes.
  • Las claves del exito estriban en la selección esmerada de los alojamientos en base a su originalidad, servicios y precios; la gran cantidad de opciones de actividades programadas que nos permiten ofrecerles un producto exclusivo; y todo esto sin la necesidad de realizar grandes desplazamientos.
  • Ponemos a disposición de la empresa nuestros servicios en todo el territorio peninsular: servicio de catering y localización de terrenos para la practica de actividades cercanos al lugar de reunión.

foto

OUTDOOR TRAINING

"Lo que se oye se olvida, lo que se ve se recuerda, lo que se hace se aprende" (proverbio Chino)

Está demostrado que tan solo un 15% de los conocimientos transmitidos de la forma tradicional, quedan en nuestra memoria tras un breve periodo de tiempo. La técnica del "OutdoorTraining" es un programa de formación y evaluación de las capacidades individuales y grupales de un equipo profesional. Fuera del contexto habitual y sin la sensación de ser observados, los participantes se enfrentan a situaciones paralelas a su vida laboral, lo que permite analizar a profesionales en Relaciones Humanas, aptitudes relacionadas con el trabajo en equipo, consecución de objetivos, capacidad de resolución de conflictos, dotes de liderazgo, etc.

Las actividades pueden ser muy diversas en función a las características del grupo:

construcción por equipos de balsas, camillas con tirolina, orientación diurna y nocturna, pruebas con GPS, pruebas de confianza, juegos de roll, simulaciones de supervivencia...

En definitiva, se trata de aportar datos a la empresa para su óptima organización interna y mejorar tas actitudes de sus equipos profesionales.

foto

foto

foto

TEAM BUILDING

El objetivo primordial de estos programas es la de estrechar lazos dentro de la propia empresa, o de la empresa hacia sus clientes de una forma original y divertida en pleno contacto con la naturaleza.

Creamos un paquete “a la carta” que se ajuste perfectamente al interés de la empresa y al perfil de los participantes.

foto